Tras una serie de anuncios de asociación para Australia y Nueva Zelanda (A/NZ), Tech Data acaba de revelar otro más.
Fue literalmente hace un par de días que el distribuidor gigante anunció una asociación con Gemalto en Australia y Nueva Zelanda. Esto se produjo unos días después del anuncio de que Tech Data se había asociado con Parallels para la misma región.
Y ahora, Tech Data ha dado a conocer un acuerdo con FusionGrove en Asia Pacífico en una acción que dice beneficiará a los vendedores y revendedores de la región.
Parecería que el distribuidor global está haciendo incursiones agresivas en la región, dejando claras sus intenciones.
Tech Data afirma su asociación con FusionGrove, un proveedor de soluciones de orquestación de ventas, para abordar la creciente complejidad en la compra de tecnología Negocio a Negocio (B2B por sus siglas en inglés).
El acuerdo estipula que Tech Data y FusionGrove ofrecerán una solución de aceleración de ventas única e impulsada por datos para ayudar a los vendedores y revendedores a alcanzar logros de ingresos más rápidos.
Las dos compañías afirmaron que reconocieron una "oportunidad significativa" para avanzar y unir a los vendedores y revendedores para impulsar el crecimiento de los ingresos, citando un estudio reciente de Accenture que encontró que el 84% de las empresas B2B no tienen una clara visibilidad de los canales de oportunidad de los socios.
"Tener ideas sobre en qué entornos tecnológicos están operando los clientes significa que los representantes de ventas pueden tener discusiones comerciales mucho más relevantes con los clientes", dice Michael Costigan, vicepresidente de marketing y educación de Tech Data Asia Pacific.
"Tech Data creará planes de lanzamiento al mercado con nuestros socios proveedores y capacidades de apalancamiento en la plataforma FusionGrove, para orquestar programas de ventas a escala y velocidad con nuestros clientes. A través de nuestro acuerdo con FusionGrove, permitiremos que tanto nuestros proveedores como nuestros clientes conviertan a más clientes potenciales, más rápido".
Según el director ejecutivo de FusionGrove, Brian Allsopp, la plataforma de la compañía aborda el desafío del mercado al proporcionar acceso a datos en pilas de tecnología de los clientes para identificar oportunidades de ventas en cuentas de alta propensión, antes de organizarlos en movimientos de venta guiados para ayudar a los equipos de ventas a comprometerse con clientes.
"Cuando miramos el mercado hoy, los proveedores están expandiendo y diversificando sus carteras de soluciones", dice Allsopp.
"El papel de los canales de distribución se vuelve más crítico que nunca para que los proveedores amplíen su cobertura de ventas. A través de la alianza estratégica con Tech Data, creemos que nuestra oferta conjunta ayudará a los proveedores a superar los objetivos de crecimiento de su cuenta, al tiempo que ayudará a los socios de canal a expandir su presencia con los clientes existentes. Es un ganar-ganar ".
Fuente: Channel Life New Zeland
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